BaÑos de Parafina

reiki

Cutis

AMIGoS

Drenaje LinfAtico

Permanente teÑido y extension de pestaÑas

PULIDoS Y ACLARADOS

Radiofrecuencia

depilacion definitiva ENDERMOLOGY CONVINADA

 

DEPILACION DEFINITIVA, EL SUEÑO DE TODA MUJER!!!

UTILIZAMOS APARATOLOGIA INGLESA, PRODUCTOS DESCARTABLES, Y LA ATENCION TAN CUIDADOSA DE SIEMPRE!

depilacion definitiva

depilacion

depilacion

depilacion

 

La fotodepilación se realiza con diferentes tipos de aparatos láser (siglas de Light Amplification by the Stimulated Emission of Radiation), palabra que significa amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación.Se fundamenta en la aplicación de la energía luminosa que surge al estimular una fuente energética de sustancias diversas como el argón, el neodimio, el dióxido de carbono, el holmio, el erbio, el vapor de cobre o el kriptón. Esta descarga se realiza mediante un rayo de luz intensa que emite en una longitud de onda que es absorbida por la melanina del vello hasta producirle la destrucción de la matriz y el folículo piloso. Esta acción hace que el vello crezca mucho más tarde y más debilitado hasta que llega a desaparecer por completo.

¿En qué consiste? Las pieles oscuras pueden quedarse con cercos blancos porque el láser ataca a la melanina en su conjunto, la del vello y la de la piel. Por tal motivo, es bastante complicado hacérsela en la cara.En las pieles blancas con vello oscuro es muy eficaz. No tiene poder ante el vello canoso, porque como carece de pigmentación, es inmune ante él. Problemas de despigmentación, sequedad o aparición de quemaduras son algunos de los riesgos que conlleva la fotodepilación. Axilas e ingles son las zonas más recomendables al tratarse de un vello oscuro y duro. Puede sentirse un pequeño hormigueo o ligero escozor, originado por el calor, sobre la zona que se está tratando, aunque no resulta doloroso, ya que el láser lleva un sistema de refrigeración que reduce la molestia. Es bastante tolerable y se puede depilar una axila en unos cinco minutos.Para las que tienen el umbral de resistencia muy bajo, es conveniente que se aplique una crema anestésica dos horas antes de pasar el aparato.Generalmente, la reacción posterior se traduce en un enrojecimiento o inflamación de la piel, pero en poco tiempo vuelve a la normalidad. En algunos casos, presenta manchas, ya sea por hiperpigmentación (oscuras) o por hipopigmentación (blancas)

¿Cuántas Sesiones se Necesitan? Siempre hay que hacer varias sesiones, aunque esto depende de cada persona y de la zona a tratar. Se deben practicar de forma diferenciada. Como media, habría que hacer entre 8 y 10 sesiones, con intervalos de 4 a 6 semanas entre una y otra.En la primera sesión se elimina el vello que está en fase de nacimiento, denominado “anagen”, y que viene a ser aproximadamente el 80%. Al cabo del mes se lleva a cabo la segunda sesión para eliminar el vello “durmiente”, es decir, el que aún no había aparecido en la anterior sesión y así, sucesivamente. Cada una de las sesiones puede durar entre varios minutos y una hora. El aparato, aunque no es invasivo respecto a las zonas circundantes, sí es agresivo y tiene que estar siempre en manos de médicos especializados.

Cuidados Previos: Siempre hay que hacer una exploración médica a fin de que el doctor haga un diagnóstico para conocer a ciencia cierta que el exceso de vello no está asociado a alguna patología o si existe alergia a la luz, se está tomando píldoras con efectos secundarios asociados a la fototoxicidad o se tiene la piel bronceada. No se puede tomar el sol como mínimo durante un par de semanas previas a la depilación. Hay que depilarse con técnicas que rasuren el vello, como la cuchilla o los depilatorios en crema, y no lo arranquen de raíz, como la cera o las pinzas. Nada de usar cosméticos con ingredientes agresivos y exfoliantes, ni cremas que contengan alfahidroxiácidos (Aha´s), ni ácidos retinóicos. Si existe alguna pigmentación en la zona, el doctor recetará una crema para combatirla antes de someterla al láser. Para las que han sufrido alguna complicación cutánea como un herpes o un eccema, el médico tiene que conocerlo también antes de iniciar el tratamiento.

Cuidados Posteriores: Aplicar una crema o gel para calmar la irritación que provoca la sensación de calor. Pueden aparecer, en algunos casos, pequeñas costritas superficiales que desaparecen a los pocos días. Nada de tomar el sol durante la primera semana y, mientras dure el tratamiento, hay que aplicarse una crema con alta protección. Para el tratamiento facial, se evitará el maquillaje hasta pasadas las 24 horas de la sesión. El vello puede no desaparecer de forma inmediata, normalmente tarda en caerse entre una semana o diez días. Para las que no puedan esperar a que se desprenda de la raíz, puede retirarse con pinzas.

     

*DEPILAMOS SOLO A MUJERES!...TODAS SUS PARTES! EJEMPLO: CARA-BOZO-AXILAS-PIERNAS, ENTERA O MEDIA-BRAZOS-DEDOS DE MANO Y/O DEDOS DE PIES-MANOS-CUELLO-PATILLAS-ABDOMEN-ESPALDA...ETC...

ADIOS BELLOS... PARA TODA LA VIDA!

 

pestañas
pestañas
Copyright © 2000 Libralator
Todos los Derechos Reservados